Somos Marketing B2B

Sabemos que uno de los retos más importantes para las empresas del sector B2B es lograr diferenciarse y captar la atención de nuestros prospectos en un mundo lleno de ofertas de lo mismo.

¿Cómo lograr vender más, sin tener que desgastarnos en invertir más en acciones de marketing?

En este E-book te mostramos las estrategias más efectivas para atraer la mirada de tus clientes hacia ti y lograr posicionar tu marca como líder de tu sector.

Descarga aquí nuestro E-book de Vocería Experta.


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Conoce cómo transformamos la industria B2B

Inbound Marketing

Atraemos tu público objetivo, convertimos prospectos en
clientes, y te ayudamos a sostener relaciones a largo plazo.


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Social Selling B2B

Ayudamos a tu equipo comercial a prospectar más y mejores
oportunidades de negocios.


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Content Marketing

Atraemos clientes a través de la generación de contenido de calidad.


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SMarketing

¿Sientes que entre tu área de Marketing y tu área de Ventas no se entienden? Sales + Marketing = la nueva forma de vender más.


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Estamos en la era de la integración

Combinamos tácticas donde alineamos marketing y ventas  para lograr nuestro objetivo final de manera eficiente.

Adiós al embudo, bienvenido el ciclo

La venta no termina en el cierre. Los clientes necesitan ser nutridos y fidelizados para convertirlos en embajadores de nuestra marca.

Tu cliente es el protagonista

Centramos la estrategia de tu empresa en tu comprador, no en tu producto .Construimos el perfil de tu cliente ideal o buyer persona, enfocando tu estrategia en él para mejores resultados.

¡Pasa de ser invisible a visible con tu marca empresarial o personal convirtiéndote en una Voz Experta!


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El Marketing digital no está hecho solo para productos de consumo masivo

Entendemos  los desafíos que los sectores industriales experimentan  al momento de crear estrategias digitales.

  • Los contenidos están llenos de tecnicismos
  • La falta de alineación de marketing y ventas
  • Se desconoce el comprador digital
  • No hay un ROI claro en la  estrategia digital
  • La poca generación de leads calificados

Es por eso que trabajamos arduamente en desarrollar estrategias reales y aplicables a las diferentes industrias, impactando sectores  como: construcción, tecnología, cine, energía sostenible, desarrollo ambiental

Somos Marketing B2B


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¿Buscas generar resultados, pero atraer leads calificados en tu industria es muy difícil?

La atracción de prospectos  en el sector B2B es diferente:

  • El viaje de compra es más largo que el de un consumidor final.
  • El nuevo comprador B2B es más millennial y no confía en los vendedores.
  • Los responsables de la toma de decisiones funcionan como una junta directiva.
  • Los promedios de facturación son hasta 2.000 veces mayores que en el sector B2C.

Entendemos que no puedes llegar a tu cliente de la misma manera que vendes un auto o un perfume.

No sigas invirtiendo tu dinero en redes o pautas para conseguir prospectos que aún no están listos para comprar tu servicio

¡Haremos que tu cliente llegue a ti de la forma correcta !


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Testimonios

Como uno de los responsables de la expansión de HubSpot en Latinoamérica, Buscaba una Agencia de Marketing con el potencial suficiente para desarrollar servicios de Inbound que le permitieran a la región crecer en la medida que les damos valor, fue en ese proceso donde a LeMarket, donde no solo aprecié un increíble potencial en ellos para crecer como negocio, sino que me contagiaron con su visión al punto de contratarlos para mejorar mi social selling.
Ricardo PradoDirector de ventas
Ricardo Prado
Parabens!!! Excelente!!! exponemos la gran experiencia del equipo LeMarket. Agradecidos en ESMTCX por la asesoría y apoyo de nuestras ideas de marketing. Continúen con la tenacidad e innovación en esta área tan importante en todas las empresas”
Edgar SuarezCEO
Edgar Suarez
“LeMarket, ha sido un aliado clave en la planeación y ejecución de nuestras estrategias de Marketing; su equipo siempre agrega valor a nuestras ideas y aporta desde su conocimiento a tener el mayor y mejor impacto y retorno de nuestra inversión en temas de mercadeo”
Leonardo RojasCEO
Leonardo Rojas
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