Marketing de contenidos

¿Cuáles son los desafíos?

La tecnología ha cambiado los hábitos de consumo y las expectativas del comprador actual.
La mayoría de las empresas B2B consideran que crear contenido de valor es hablar de su producto o servicio, exponer casos de éxito o testimonios de sus clientes, les resulta difícil generar contenidos atractivos debido a los tecnicismos que tienen los servicios de este sector, haciendo bastante difícil que el contenido sea atractivo para los prospectos interesados.

¡Así te ayudamos a resolverlo!

Creemos que generar contenido abarca únicamente la publicidad y delimitación de marca, sin embargo, esto va mucho más allá.

El sector B2B es uno de los más sigilosos al momento de revisar proveedores y demás, aquí te dejamos técnicas importantes para darte a conocer y generar confianza en tu público:

  • Eventos digitales de contenido.
  • Podcast.
  • Contenidos de atracción para redes sociales.
  • Blogging o artículos.
  • Optimización SEO.
  • Creación de embudos de ventas.

¡Estos son los beneficios para tu empresa!

Favorecer nuestra imagen en el mercado es primordial para obtener mejores resultados. Integrar marketing de contenidos a nuestro plan de acción trae consigo:

  • Aumentar el tráfico en redes sociales y página web.
  • Genera credibilidad y conocimiento de marca.
  • Posiciona tu empresa en los buscadores.

 

  • Reduce los costos de inversión en publicidad.
  • Trae consigo diferenciación.
  • Facilita que seas encontrado por prospectos aún más calificados.
  • Aumentar la fidelización de la marca con tu cliente.
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