Marketing de contenidos
¿Cuáles son los desafíos?
La tecnología ha cambiado los hábitos de consumo y las expectativas del comprador actual.
La mayoría de las empresas B2B consideran que crear contenido de valor es hablar de su producto o servicio, exponer casos de éxito o testimonios de sus clientes, les resulta difícil generar contenidos atractivos debido a los tecnicismos que tienen los servicios de este sector, haciendo bastante difícil que el contenido sea atractivo para los prospectos interesados.
¡Así te ayudamos a resolverlo!
Creemos que generar contenido abarca únicamente la publicidad y delimitación de marca, sin embargo, esto va mucho más allá.
El sector B2B es uno de los más sigilosos al momento de revisar proveedores y demás, aquí te dejamos técnicas importantes para darte a conocer y generar confianza en tu público:
- Eventos digitales de contenido.
- Podcast.
- Contenidos de atracción para redes sociales.
- Blogging o artículos.
- Optimización SEO.
- Creación de embudos de ventas.
¡Estos son los beneficios para tu empresa!
Favorecer nuestra imagen en el mercado es primordial para obtener mejores resultados. Integrar marketing de contenidos a nuestro plan de acción trae consigo:
- Aumentar el tráfico en redes sociales y página web.
- Genera credibilidad y conocimiento de marca.
- Posiciona tu empresa en los buscadores.
- Reduce los costos de inversión en publicidad.
- Trae consigo diferenciación.
- Facilita que seas encontrado por prospectos aún más calificados.
- Aumentar la fidelización de la marca con tu cliente.