Social Selling B2B

¿Cuáles son los desafíos?

Generar diferenciación en un mundo donde las empresas se centran cada vez más en desarrollar mejor su producto o servicio ya no es suficiente.

Ya no se responden las llamadas en frío ni se abren los correos electrónicos, por lo que los equipos de ventas tienen cada vez más dificultades para generar clientes potenciales sin depender de una llamada telefónica o de la espera en el vestíbulo de una oficina.

Hoy en día, la confianza y la experiencia que sus líderes empresariales y comerciales generan en el consumidor es esencial, ya que será lo que marque la verdadera diferencia con la competencia.

¡Así te ayudamos a resolverlo!

Implementación de una estrategia digital potenciada con tu equipo de ventas que ayude a conectar con tu público objetivo y tu marca comercial, incluyendo las siguientes fases y técnicas.

  • Manejo de redes profesionales de líderes (Vocería experta)
  • Contenidos especializados para equipos de ventas
  • Estrategias integradas entre perfil empresarial y perfiles profesionales.
  • Entrenamientos en prospección digital e identificación de posibles compradores.
  • Entrenamientos en relacionamiento digital que le permita a tu equipo de ventas estrechar relaciones de manera digital.
  • Desarrollo de bases de datos con perfiles altamente calificados
  • Integración a tu pipeline de ventas

¡Estos son los beneficios para tu empresa!

El Social Selling consiste en establecer relaciones y ganarse la confianza de tu prospecto para que llegue a ti.   

Las estrategias desde la marca empresarial no son suficientes, por esta razón es fundamental que inicies integrando a tus colaboradores en el desarrollo de una estrategia integrada de Social Selling.

Con ciclos de venta más largos y múltiples responsables de la toma de decisiones, estas dos cosas juegan un papel más importante que nunca en las ventas B2B.

 

  • Conecta con las personas adecuadas en el momento adecuado, 
  • Ayuda a aumentar la eficacia del cierre, así como a disminuir el tiempo necesario para convertir un lead en un cliente.
  • Permite aprovechar la experiencia de sus vendedores y su red.
  • Aumenta el sentido de pertenencia de tus colaboradores y el empoderamiento con la marca empresarial.
  • Genera diferenciación con la competencia, aportando valor a través de contenido de calidad.
  • Posicionamos tu marca y tu equipo de trabajo como expertos en tu sector industrial
  • Humanizar tu marca empresarial.
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