SMarketing

¿Cuáles son los desafíos?

¿Sientes que entre tu área de Marketing y tu área de Ventas no se entienden? ¿Inviertes en Marketing, pero no cierras las ventas?, ¿Marketing no comprende los resultados de ventas?

Sales + Marketing = la nueva forma de vender más.

Durante años las empresas del sector B2B centraron sus esfuerzos e inversiones principalmente en las áreas de ventas, dejando de lado la estrategia digital viéndola como un gasto y no como una inversión.

Después de la pandemia esto cambió por completo y las áreas de ventas y marketing de este sector han tenido que amigarse y comunicarse mejor, convirtiéndose ahora en el área de crecimiento de las empresas en conjunto con el servicio al cliente o Customer Experience.

Ya sea que cuente con una agencia digital o con un  equipo de marketing interno  no obtendrá los resultados esperados si estas dos áreas no establecen metas y objetivos comunes.

 

¡Así te ayudamos a resolverlo!

Generar un proceso en el que el marketing y las áreas de ventas trabajen juntos en la estrategia teniendo como objetivo común la generación de clientes potenciales desarrollando metas y procesos integrados es un gran reto en este sector.

Crear una estrategia de interacción que alinea a los dos equipos ayuda a incrementar los ingresos de la empresa.

  • Alineación de equipos de ventas
  • Acuerdos de transferencia de leads
  • Desarrollo de buyer personas
  • Desarrollo del viaje de compra del cliente.
  • Planeación estratégica de ventas y marketing

¡Estos son los beneficios para tu empresa!

SMarketing simplifica los procesos porque todos hablan el mismo idioma, además te ayuda a:

 

  • Conocer perfectamente tu cliente o prospecto
  • Mejorar los KPIs
  • Descubrir nuevas oportunidades de negocio

 

  • Aumentar el ROI de ambos departamentos.
  • Alcanzar las metas de negocio más rápido
  • Disminuye los errores
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